Banco de Leche y Vuelta al Trabajo

• 1 hora 30 minutos
  • 22,990 Chilean pesos

Comenzamos con una videollamada, dónde analizamos y revisamos todo tipo de detalles de tu embarazo, vemos los detalles de tu lactancia, esxtraccion poderosa, todo sobre extraccion, funcionamiento de la teta, preparacion emocional para la vuelta al trabajo para la familia y aclaramos todas tus dudas. Esto incluye un plan personalizado con copia a tu correo como respaldo. La duración es de 1,30 hr y seguimos en contacto por whatsapp sobre cualquier duda que tengas durante toda tu lactancia. Además, automáticamente pasas a ser Miembro del Club de Lactancia, por lo que podrás ser incorporada a nuestro chat, aquí hacemos tribu y compartimos datos con mamás y bebés que están pasando por lo mismo (exclusivo pacientes). Como Miembro, las próximas asesorías tendrán un dcto. del 10% El pago se hace al momento en que se efectúa la reserva pudiendo utilizar cualquier medio de pago apenas reserves tu hora :)

Mayecura 1099 depto 73

Escríbenos a nuestro Whatsapp: +56 9 9494 1846