Plan A

2 Asesorías

• 1 hora 30 minutos

2 Asesorías a Online en dónde veremos los siguientes temas: *1ra Asesoría (semana 20 a 36): Hablamos sobre tu parto, expectativas, el parto con sus etapas, ejercicios para alivio del dolor y dilatación, plan de parto y rol del acompañante.Duración: 1.30hr *2da Asesoría 4 o 5 día Post Parto: Ya en casa, vemos 3 posiciones, acople, grietas, crisis de lactancia revisamos peso del bebé,como sobrellevar el puerperio, dudas y mitos. Duracion 1.30 hr. Además, automáticamente pasas a ser Miembro del Club de Lactancia, por lo que podrás ser incorporada a nuestro chat, Aquí hacemos tribu y compartimos datos con mamás y bebés que están pasando por lo mismo (exclusivo pacientes). Cada sesión a lleva un correo de respaldo con todo lo visto en la sesión y mis recomendaciones. El pago se hace al momento en que se efectúa la reserva pudiendo utilizar cualquier medio de pago apenas reserves tu hora :)