Prepara tu parto o Lactancia

• 1 hora

Comenzamos con una videollamada, dónde dependiendo de lo que quieras hablamos de los detalles de tu embarazo, vemos los proceso del parto, rol del acompañante, plan de parto, ejercicios para el manejo del dolor o preparamos tu lactancia y aclaramos todas tus dudas. Esto incluye un infografias y recomendaciones a tu whatsapp. La duración es de 1 hr y seguimos en contacto por whatsapp sobre cualquier duda que tengas durante toda tu lactancia. Además, automáticamente pasas a ser Miembro del Club de Lactancia, por lo que podrás ser incorporada a nuestro chat, aquí hacemos tribu y compartimos datos con mamás y bebés que están pasando por lo mismo (exclusivo pacientes). Como Miembro, las próximas asesorías tendrán un dcto. del 10% del precio original sin descuentos. El pago se hace al momento en que se efectúa la reserva pudiendo utilizar cualquier medio de pago apenas reserves tu hora :)