Prepara tu parto y Lactancia

• 1 hora 30 minutos

Comenzamos con una videollamada, dónde analizamos y revisamos todo tipo de detalles de tu embarazo, vemos los proceso del parto, rol del acompañante, plan de parto, ejercicios para el manejo del dolor, inicio en la lactancia y aclaramos todas tus dudas. Esto incluye un plan personalizado con copia a tu correo como respaldo. La duración es de 1,30 hr y seguimos en contacto por whatsapp sobre cualquier duda que tengas durante toda tu lactancia. Además, automáticamente pasas a ser Miembro del Club de Lactancia, por lo que podrás ser incorporada a nuestro chat, aquí hacemos tribu y compartimos datos con mamás y bebés que están pasando por lo mismo (exclusivo pacientes). Como Miembro, las próximas asesorías tendrán un dcto. del 10% El pago se hace al momento en que se efectúa la reserva pudiendo utilizar cualquier medio de pago apenas reserves tu hora :)