Relactación (incluye relactador)

• 1 hora

Comenzamos con una videollamada en dónde analizamos y revisamos todo tipo de detalles del caso tales como el acople, posiciones, porque se necesita la relactacion y te enseño a utilizar el relactador y como sacarlo después, aclarando todas tus dudas. Y evaluaremos segun el caso si es que se necesitan mas sesiónes (que van con descuento). Esto incluye un set de relactación para 1 mes (8 sondas y 3 jeringas) a domicilio, más infografias y recomendaciones a tu whatsapp. La duración es de 1 hrs. y seguimos en contacto por whatsapp sobre cualquier duda que tengas durante toda tu lactancia. Por otra parte, es importante señalar que automáticamente pasas a ser Miembro del Club de Lactancia, por lo que podrás ser incorporada a nuestro chat, aquí hacemos tribu y compartimos datos con mamás y bebés que están pasando por lo mismo (exclusivo pacientes). Como Miembro, las próximas asesorías tendrán un dcto. del 10% del precio original sin descuentos. El pago se hace al momento en que se efectúa la reserva pudiendo utilizar cualquier medio de pago apenas reserves tu hora :)