Kangaconeli

Entrenamiento Post Parto

Obtén un 20% dcto en la clase de Kangatraining es un entrenamiento post parto, que nos ayuda a fortalecer las zonas debilitadas después de ser mamá junto a nuestro bebé.

Mientras tu guagua duerme en el portabebé tu activas tu cuerpo aliviando molestias articulares, previniendo la depresión post parto, y fortaleciendo tu cuerpo en un 100%.

La clase dura 1 hora aproximadamente; en donde realizamos ejercicios para fortalecer; piernas, glúteos, piso pélvico, abdomen, brazos, espalda y pecho.

Dentro de la clase tenemos sección cardiovascular, en donde bailamos junto a nuestro bebé, potenciando la memoria, equilibrio, coordinación, y eliminando líquidos.

Para complementar la clase realizamos ejercicios de piso, elongación y técnica Tupler, la cual nos permite reducir el contorno abdominal, cerrar Diástasis abdominal y fortalecer transverso abdominal.

Al estar nuestro bebé porteado, recibe todos los beneficios del Porteo; Fortalece apego y vínculo con la mamá. Reduce cólicos, reflujos y llanto. Favorece las siestas, la estimulación temprana, el habla, la termoregulación, entre otros.

Te espero en el entrenamiento post natal más idóneo para la maternidad


Como canjear?


Envíame un WSP para darte el código que puedes utilizar directamente conversando con ellos en Instagram y listo!


Te dejo el enlace para canjear acá abajo 👇

Kangaconeli