¿QUIÉNES SOMOS?

cojines maca y dani.jpeg

El Club de Lactancia (CDL) nace motivado por nuestra experiencia en el mundo de la MaPaternidad, el embarazo y el puerperio.

El nacimiento de nuestros hijos ha sido la puerta a encontrar lo que más nos apasiona en la vida, que es poder compartir y darle un mano a todas esas familias que están pasando por un momento difícil en su Lactancia, Embarazo o MaPaternidad, apoyando con asesorías y productos especializados en estos procesos para hacerte la vida más fácil y rica!

En nuestra experiencia pudimos observar que existía mucho miedo y desinformación en relación al cuidado del pre y post parto, generando mucha inseguridad en el proceso, lo que repercute en el bienestar diario del bebé y del hogar.

Aprendimos que nuestros cachorros necesitan el mismo cuidado y contención que les brindaba el útero... Necesitan sentirse seguros, con calorcito rico, en movimiento y con mucho amor.

Para alcanzar esto la mamá tiene que sentirse de la misma forma... en un lugar seguro, cómoda, no atacada, con un acompañante realmente comprometid@, apoyo de la familia en las cosas de la casa y tener comentarios positivos que la alienten a seguir.

Cuando comenzamos a hacer Grupos de Apoyo a Lactancia Materna (GALM) nos dimos cuenta que las tribus de mamás y papás reducen significativamente las visitas a urgencias de pediatría, porque las familias comparten experiencias, sabiduría e información! y  es así como logramos que aumenten su seguridad y confíen en su instinto MaPaternal.

En el año 2016 comenzamos con las Asesorías de lactancia y poco a poco hemos ido incorporando mas tipos de asesorías, talleres y  productos que toda familia necesita cuando está comenzando en el rumbo de la crianza. Después de 4 años de experimentar abrimos la Tiendita Virtual que ha sido un éxito total llegando a todo Chile con nuestros productos hechos a mano!

Ya muchas familias han y siguen disfrutando de nuestros servicios, productos y tribu.

¡Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad de una manera diferente, entretenida, creativa, con toda la garra y llena de amor!

Te dejamos un abrazo!

Macarena @Clubdelactancia y Daniel @Tienditaclubdelactancia