Consulta por chat
24 hrs
Service Description
Tienes muchas dudas sobre tu lactancia o maternidad pero no como para tomar una hora completa? Tengo este servicio indicado para ti , en donde nos comunicaremos por whatsapp y me podrás preguntar lo que necesites por 1 dia, te contestaré por texto o por audio durante el dia aclarando todas tus dudas sobre crisis de lactancia, ingurgitacion por bajada de leche, mastitis, puerperio, cuidados del recién nacido, sindrome de raynaud, perlas de leche, candidiasis, extractores y extraccion, mamaderas y chupetes, destete, banco de leche y todo lo que pueda surgir en tu maternidad! Esto incluye un infografias y videos super ítiles o datos de cosas que vayamos conversando Por otra parte, es importante señalar que automáticamente pasas a ser Miembro del Club de Lactancia, por lo que podrás ser incorporada a nuestro chat, aquí hacemos tribu y compartimos datos con mamás y bebés que están pasando por lo mismo . El pago se hace al momento en que se efectúa la reserva por transferencia electronica o mercado pago. Si no hay horas disponibles inmediatas agenda cualquiera y me pondré en contacto contigo para empezar enseguida :) El valor publicado de la sesión en Chile, si necesitas en el extrajero el valor es de 10USD por paypal.
Cancellation Policy
💌 Consentimiento Tácito Al realizar el pago e iniciar la primera sesión, se entiende que la persona ha aceptado de forma voluntaria y consciente el proceso o curso contratado. Por lo tanto, una vez comenzado, no se realizan devoluciones. ⏰ Cambios y Ausencias Si necesitas reagendar una sesión, debe hacerse con al menos 24 horas de anticipación. Se podrá hace solo una vez. Si el cambio se solicita fuera de ese plazo, o si no asistes a la sesión, esta se dará por realizada y no será reembolsada ni reagendada. 🚪 Cancelación Anticipada En caso de que decidas no continuar con el proceso una vez iniciado, no se realizará devolución de dinero, aunque los motivos sean personales o de fuerza mayor. Agradecemos tu comprensión, ya que al reservar tu cupo, se destina tiempo y espacio exclusivo para ti. ⏳ Atrasos Tanto el profesional como el cliente, tenemos la responsabilidad de informar cualquier eventualidad o atraso. Si me retraso por razones justificadas (como tráfico u otras situaciones imprevistas), siempre serás notificado(a). Por tu parte, si llegas tarde y no informas con anticipación, se esperarán máximo 10 minutos desde la hora agendada. Pasado ese tiempo, la sesión se considerará cancelada por inasistencia, sin derecho a devolución ni reprogramación, como muestra de respeto al tiempo y compromiso mutuo. 🤝 Derivación o Cierre del Proceso La asesora se reserva el derecho de derivar o cerrar anticipadamente el proceso si observa que no se mantienen las condiciones mínimas de respeto, compromiso o vínculo terapéutico. En tales casos, se evaluará cada situación individualmente para llegar a un acuerdo justo y considerado.